Alexcuellar's Blog

18 diciembre 2012

FIN DEL MUNDO, FIN DEL MIEDO

«El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 21 de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo«

No suelo hablar de estos temas pero desde aquí, en Centro América donde me encuentro en estos momentos, quiero dar una opinión de un experto en la civilización Maya.

Quiero poner este testimonio porque muchos de mis Imagenalumnos, clientes y amigos me preguntan constantemente, como si yo pudiera adivinar el futuro, si realmente va ocurrir el fin del mundo.

Según el catedrático de historia de la UNAH, Fredy Oswaldo Flores se ha malinterpretado lo que está escrito en el libro maya «Chilam Balam» que dice: «En el trece Ahau al final del último Katum, el Itzá será arrollado y rodará Tanka, habrá un tiempo en el estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del sol; despertará la tierra por el norte y el poniente, el Itzá despertará»

Siete años después del último Katum es decir en 1999 comenzaría una época de oscuridad que enfrentaría a todos con su propia conducta y que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos como una guía para despertar.

Es el momento para que toda la humanidad por decisión propia y consciente de cada uno decisa hacer el cambio, eliminar el miedo y la falta de respeto en todas las relaciones.

Y esto ocurrirá porque la propia conducta de depredacoión y contaminación del planeta nos obligarán a realizar estos procesos de cambio.

La primera profecía dice, como has leído en el encabezado, que estos cambios van a suceder para que las personas comprendadn como funciona el universo y puedan avanzar hacia niveles superiores dejando atrás el materialismo y liberándose del sufrimiento y del miedo.

No te parece maravillosa  positiva esta profecía?

No habla en ningún momento de la destrución del planeta, del fin del mundo ni de choques de meteoritos ni contra otroa planetas.Simplemente habla del cambio del comportamiento del ser humano para dejar atrás el miedo y conseguir la Libertad.

¿Te apuntas?

3 comentarios »

  1. AMOR.

    az.

    Comentarios por Andrea Zuckermann — 18 diciembre 2012 @ 16:32 | Responder

  2. SI ES POR UN CAMBIO CONDUCTUAL DE LOS SERES HUMANOS, DONDE EL AMOR TRIUNFE SOBRE EL ODIO,,,,EN HORA BUENA,,,,DIOS NOS DÈ LA PAZ ETERNA Y NO LA PAZ QUE DÀ EL HOMBRE,,,PORQUE EL HOMBRE DÀ UNA PAZ RATERA,,,OSEA POR RATOS NADA MÀS,,,,DIOS ILUUMINANOS Y DANOS TU PAZ

    Comentarios por CHINO — 18 diciembre 2012 @ 20:11 | Responder

  3. El cambio de era esta basado en el despertar del Ser, dejamos de enfocarnos en el EGO que nos hace apegarnos a las cosas materiales y a las situaciones que supuestamente de dan valor al ser humano y que están el exterior. Es una cuestión de tomar CONCIENCIA del poder interno de cada persona, dejar de ser victima para llegar a una etapa de responsabilidad de las cosas. La Nueva Era es una nueva oportunidad para la humanidad para evolucionar y convertirnos en un mundo que valore la vida en todos sus aspectos!!!
    RBalcarcel.
    @roybalcarcel

    Comentarios por Roy Balcárcel — 19 diciembre 2012 @ 0:03 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.